CARGANDO...

Obligaciones y Contratos

AP Girona, Sec. 1.ª, 463/2018, de 18 de octubre. Recurso 506/2018

Ponente: FERNANDO LACABA SANCHEZ
SP/SENT/977616
Gestión Documental
 Acordada la resolución del préstamo hipotecario por incumplimiento esencial del deudor la actora podrá en ejecución de sentencia realizar directamente el bien hipotecado pues no se cancela la hipoteca y tiene que pedir anotación de embargo
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 Procede la resolución del préstamo hipotecario por incumplimiento esencial por parte dle prestatario cuando ha dejado de pagar nueve cuotas consecutivas
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero. En fecha 30 de abril de 2018 se han recibido los autos de Procedimiento ordinario (Contratación art. 249.1.5) 520/2017 remitidos por Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Girona a fin de resolver el recurso de apelación interpuesto por el Procurador Pere Ferrer Ferrer, en nombre y representación de CAIXABANK, SA contra la Sentencia nº 21 de 17/01/2018, aclarada por Auto de 21/02/2018.
Segundo. El contenido del fallo de la Sentencia contra la que se ha interpuesto el recurso es el siguiente:
"Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la entidad Caixabank S.A., representada por el Procurador de los Tribunales Pere Ferrer Ferrer contra Zulima, debo condenar y condeno a la demandada Zulima a pagar a la entidad actora, en concepto de principal e intereses, la cantidad de 4.851,59 euros devengados a fecha de la demanda, habiendo sido ésta interpuesta el día 10/5/2017, absolviendo a la demandada del resto de pretensiones ejercitadas.
Dada la estimación parcial cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.
Tercero. En fecha 21/02/2018 se dictó auto Aclaratorio cuya parte dispositiva dispone:
Aclarar la Sentencia dictada en los presentes autos, en los términos establecidos en la fundamentación jurídica, quedando redactada del siguiente modo:
"Que estimando parcialmente la
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos