CARGANDO...

Propiedad Horizontal

AP Madrid, Sec. 12.ª, 55/2015, de 12 de febrero. Recurso 620/2014

Ponente: FERNANDO HERRERO DE EGAÑA OCTAVIO DE TOLEDO
SP/SENT/809177
Gestión Documental
 El adquirente de una vivienda por subasta se considera propiedad de la misma desde el decreto de adjudicación y por tanto debe hacerse cargo de las cuotas comunitarias, aunque no se haya podido inscribir en el registro
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan y se dan por reproducidos en lo esencial, los antecedentes de hecho de la Sentencia recurrida en cuanto se relacionan con la misma.
SEGUNDO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Parla se dictó Sentencia de fecha 20 de junio de 2011 , cuyo fallo es el tenor siguiente: "Que DESESTIMANDO la demanda interpuesta por Comunidad de Propietarios de DIRECCION000 de Parla, representado por el Procurador Sr. Valgañón Gómez, contra BANESTO, representado por el Procurador Sr. García Guillén, DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a dicho demandado de las pretensiones ejercitadas. Todo ello con imposición de costas a la parte actora."
Notificada dicha resolución a las partes, por COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE DIRECCION000 , DE PARLA se interpuso recurso de apelación alegando cuanto estimó oportuno y solicitando el recibimiento a prueba en la segunda instancia. Admitido el recurso se dio traslado a la parte contraria que se opuso e impugnó la sentencia, y, en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección donde han comparecido los litigantes, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO.- Con fecha 18 de diciembre de 2014 el Magistrado Ponente dictó auto por el que se acordó haber lugar a la admisión del documento de fecha 24-5-2011 aportado por la parte apelante con su escrito de interposición del recurso, no admitiéndose las restantes pruebas solicit
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos