CARGANDO...

Derechos Reales

SP/AUTRJ/1004265

TS, Sala Primera, de lo Civil, de 24 de abril de 2019

Recurso 41/2017. Ponente: EDUARDO BAENA RUIZ.
 Es la demandante quien debe probar que concurren los presupuestos para declarar el triunfo de la acción reivindicatoria, y no el demandado como pretende la recurrente
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 La improcedencia del recurso de casación determina igualmente que deba inadmitirse el recurso extraordinario por infracción procesal interpuesto, ya que la viabilidad de este último recurso está subordinada a la recurribilidad en casación
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La representación procesal de D.ª Emilia presentó escrito de interposición de recurso de casación y extraordinario por infracción procesal contra la sentencia dictada el 9 de junio de 2016 por la Audiencia Provincial de Sevilla (Sección 6.ª), en el rollo de apelación n.º 8230/2015 , en el juicio verbal n.º 917/2012 del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Sanlúcar la Mayor.
SEGUNDO.- Mediante diligencia de ordenación se acordó remitir las actuaciones al Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes por término de treinta días ante la Sala Primera.
TERCERO.- Mediante escrito presentado el 25 de enero de 2017, el procurador D. Francisco de Paula Ruiz Crespo se personaba en nombre y representación de D. Pelayo como recurrido. Mediante diligencia de ordenación de 14 de marzo de 2017 se tenía por designada a la procuradora del turno de oficio D.ª Elena Galán Padilla en nombre y representación de la recurrente D.ª Emilia .
CUARTO.- Por providencia de 20 de febrero de 2019 se pusieron de manifiesto a las partes personadas las posibles causas de inadmisión de los recursos a las partes personadas.
QUINTO.- Por diligencia de ordenación se hace constar que ha presentado alegaciones en relación con las posibles causas de inadmisión la representación del recurrido.
SEXTO.- La recurrente no ha constituido los depósitos para recurrir exigidos por la
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos
Productos Recomendados