CARGANDO...

Administrador de Fincas

AP Alicante, Sec. 5.ª, 423/2023, de 28 de noviembre. Recurso 607/2022

Ponente: MARIA TERESA SERRA ABARCA
SP/SENT/1210083
Gestión Documental
 El plazo de reclamación de las cuotas comunitarias adeudadas es de cinco años
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de San Vicente del Raspeig, en los referidos autos, tramitados con el núm. 318/2022, se dictó sentencia con fecha 17 de junio de 2022, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"Que DEBO ESTIMAR Y ESTIMO la demanda interpuesta por la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
DIRECCION000; contra don Sixto y, en consecuencia, condeno a este último a abonar a la actora 3.326,66, más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda. Esta cantidad determinará en favor de la acreedora el devengo de un interés anual igual al interés legal del dinero incrementado en dos puntos desde el dictado de la presente resolución.
Todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada."
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada, habiéndose tramitado el mismo por escrito en el Juzgado de procedencia, en la forma introducida por la Ley 1/2000, elevándose posteriormente los autos a este Tribunal, donde quedó formado el correspondiente Rollo de apelación número 607/2022, que en turno de reparto correspondió a la Ilma. Sra. Magistrada Dª. María Teresa Serra Abarca, señalándose para dictar la presente resolución el día 28 de noviembre de 2023.
TERCERO.- Al conocimiento del presente recurso le es de aplicación lo dispuesto en el
-->
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos