CARGANDO...

Administrador de Fincas

SP/SENT/37333

AP Madrid, Sec. 10.ª, de 20 de abril de 2002

Recurso 77/2001. Ponente: ANGEL VICENTE ILLESCAS RUS.
Gestión Documental
 Moderación por el Juzgador del elevado interés moratorio acordado por la Junta para los morosos
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los Antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia n° 3 de Fuenlabrada, en fecha 20 de octubre de 2000, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO-Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador González Valderrabano en nombre y representación de _____, S. L. contra COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA CALLE _____, representada por el Procurador Rumbero Sánchez sobre reclamación de cantidad debo DEBO DE CONDENAR Y CONDENO a la demandada a abonar a la sociedad demandante la cantidad de NOVENTA Y UNA MIL QUINIENTAS SESENTA Y CUATRO PESETAS (91.564 pesetas). Todo ello sin expresa condena en costas a las partes.".
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada. Admitido el recurso de apelación en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la parte apelada. Elevándose los autos ante esta Sección, para resolver el recurso.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de fecha 20 de octubre de 2000, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 15 de abril de los corrientes.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas inst
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos
Formación Recomendada
Productos Recomendados