CARGANDO...

Administrador de Fincas

AP Almería, Sec. 2.ª, 232/2013, de 14 de noviembre. Recurso 226/2012

Ponente: ANA DE PEDRO PUERTAS
SP/SENT/750858
Gestión Documental
 Procede la retirada del cerramiento de la terraza por ser contrario al reglamento de régimen interior, no contar con la autorización de la Comunidad y no existir en la misma otras obras similares
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Se aceptan los de la sentencia apelada como relación de trámites y antecedentes del procedimiento.
SEGUNDO. - Por el/la Ilmo/a. Sr/a Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº3 de Almería en los referidos autos se dictó sentencia con fecha 25 de octubre de 2011 cuyo Fallo es del siguiente tenor literal :
" Que desestimando la demanda interpuesta por el Procurardor Sr. Baron Cariiilo en representación de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 frente a Urbano y María Purificación representados pro el Procurador Sr. Martín Alcalde, debo absolver y absuelvo a los demandados de los pedimentos de la demanda sin hacer especial pronunciamiento en cuanto a las costas del procedimiento".
TERCERO .- Contra la referida sentencia, la representación de la parte demandante interpuso recurso de apelación en el que tras las alegaciones pertinentes interesa se revoque dicha sentencia y se dicte otra nueva estimando la demanda interpuesta por esta parte, condenando en costas a los demandados.
Del escrito de recurso se dio el preceptivo traslado a la partes apelada que presenta escrito de oposición interesando se desestime el recurso de apelación , reafirmando la resolución recurrida con expresa imposición de costas de la primera y segunda instancia.
CUARTO .- Recibidas las actuaciones en este Tribunal, se formó el rollo de sala, se turnó de ponencia y perso
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos