CARGANDO...

Administrador de Fincas

SP/SENT/831808

AP Madrid, Sec. 13.ª, 324/2015, de 6 de octubre

Recurso 703/2014. Ponente: CARLOS CEZON GONZALEZ.
Gestión Documental
 La comunidad puede acordar una pena superior al interés legal para el incumplimiento del propietario en el pago de las cuotas o derramas, pero no puede aplicarse a las deudas existentes antes de dicho acuerdo
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Por el Juzgado de Primera Instancia Quince de los de Madrid, en el indicado procedimiento de juicio ordinario 1010/2011, se dictó, con fecha 21 de julio de 2014, sentencia con Fallo del siguiente tenor:
"Que desestimando la demanda interpuesta por D. Agustín y Dña. Genoveva contra la COMUNIDAD DE PROPIOETARIOS DE DIRECCION000 Nº NUM000 DE MADRID y, estimando la reconvención formulada:
"1.- Debo absolver y absuelvo a dicha demandadas de los pedimentos formulados en la demanda.
"2.- Debo condenar y condeno a D. Agustín y Dña. Genoveva a que abonen a la comunidad de propietarios la cantidad de 14.502,50 euros correspondientes a los gastos comunes y derramas desde enero de 2.009 hasta marzo de 2.011.
"3.- Debo condenar y condeno a D. Agustín y Dña. Genoveva al pago de las costas causadas en la demanda y reconvención".
SEGUNDO. Contra dicha resolución interpusieron recurso de apelación los actores, don Agustín y doña Genoveva .
TERCERO. Las actuaciones se registraron en esta Audiencia Provincial el 20 de noviembre de 2014 . Correspondió, por reparto, el conocimiento del recurso a esta Sección Decimotercera. Fue incoado el correspondiente rollo y se asignó ponencia, con arreglo a las normas preestablecidas al efecto. Se señaló para la DELIBERACIÓN, VOTACIÓN y FALLO del recurso el día 30 de septiembre
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos
Formación Recomendada
Productos Recomendados