CARGANDO...

Administrador de Fincas

SP/SENT/965614

AP Valencia, Sec. 6.ª, 243/2018, de 18 de mayo

Recurso 960/2017. Ponente: MARIA CARMEN BRINES TARRASO.
Gestión Documental
 Las obras de instalación del ascensor para eliminación de barreras arquitectónicas han de ser costeadas por todos los comuneros
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En dichos autos, por el Ilmo. Sr. Juez del Juzgado de 1ª Instancia n.º 2 de Gandia con fecha 22 de septiembre de 2017, se dictó la sentencia cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que debo estimar y estimo la demanda formulada por PENADES S.L. Y CONSTRUCCIONES, REHABILITACIONES, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO SA UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS, LEY 18/1982, DE 26 DE MAYO contra CONSTRUCCIONES E INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS DE LA GENERALITAT VALENCIANA S.A., condenando a la parte demandada al abono de 34.046,64 €;. Todo ello con expresa imposición de costas a CONSTRUCCIONES E INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS DE LA GENERALITAT VALENCIANA S.A"
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia, por la representación de ambas partes se interpuso recurso de apelación, y previo emplazamiento de las mismas se remitieron los autos a esta Audiencia, en donde comparecieron las partes personadas. Se ha tramitado el recurso, acordándose el día 14 de mayo de 2018 para Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales en materia de procedimiento.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO.- La representación de la parte actora ejercito acción interesando se dicte Sentencia de conformidad con el suplico de su demanda.
La parte demandada compareció y formuló oposición a la demanda en los términos que constan en su escrito y tras alegar los hechos y fundamentos que consideró convenientes a su derecho, concluía interesando se dicte Sentencia desestimatoria de las pretensiones deducidas en su contra.
Agotados los tramites pertinentes y practicadas las pruebas admitidas, por el Juzgado de Primera Instancia numero 2 de Gandia se dicto en fecha Sentencia por la que estimaba parcialmente la demanda sin hacer expresa imposición de las costas del procedimiento.
SEGUNDO.- Contra la referida Sentencia se alza la representación de la Comunidad de Propietarios EDIFICIO000 de la Playa de Bellreguart formulando recurso de Apelación que basa en los siguientes motivos de impugnación expuestos en síntesis:
1.- Infracción por parte del Juzgador de Instancia del articulo 222 de la L.E.C . y del articulo 1252 del Código Civil y de la doctrina y jurisprudencia que la desarrollan al no haber apreciado la cosa juzgada material. Los demandantes interpusieron demanda acumulando dos acciones. La del articulo 10 de la L.P.H . La recurrente opuso la excepción de cosa juzgada material puesto que en la demanda tramitada ante el Juzgado de Primera Instancia numero 3 de Gandia los actores solic
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos
Formación Recomendada
Productos Recomendados