CARGANDO...

Laboral y Seguridad Social

TS, Sala Cuarta, de lo Social, de 9 de marzo de 2015. Recurso 119/2014

Ponente: MARIA LUISA SEGOVIANO ASTABURUAGA
SP/SENT/811964
Gestión Documental
 Impugnación de la resolución del SMSalud por la que se reordena al personal laboral y estatutario que presta servicios en la red de centros del SMSalud
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la representación letrada de la FEDERACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE MADRID DE LA UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES y de la FEDERACIÓN DE SANIDAD SECTORES SOCIOSANITARIOS DE COMISIONES OBRERAS se presentó demanda de CONFLICTO COLECTIVO de la que conoció la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y en la que tras exponer los hechos y motivos que estimaron de aplicación se terminó por suplicar se dicte sentencia por la que se declare la nulidad:
a) de la Resolución de 31 de julio de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se dictan instrucciones para el proceso de reordenación del personal estatutario y laboral fijo de limpieza de los centros hospitalarios adscritos al servicio madrileño de salud.
b) Que en consecuencia con dicha declaración, se declare, a su vez, la nulidad de cuantos actos se adopten en aplicación de la misma. (traslados, amortizaciones de puestos de trabajo) y el mantenimiento y conservación de las condiciones de trabajo de todo el personal afectado hasta ese momento vigente, hasta tanto se negocie efectivamente.
c) Que condene a la demandada a estar y pasar por dicha declaración y reconocimiento. Y se condene igualmente a la Administración a negociar la materia objeto de este procedimiento ajustándose a las exigencias establecidas en el Texto Convencional conforme lo especificado en el cuerpo de la presente demanda.
-->
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos