CARGANDO...

Laboral y Seguridad Social

TS, Sala Cuarta, de lo Social, de 28 de abril de 2015. Recurso 1650/2014

Ponente: ROSA MARIA VIROLES PIÑOL
SP/SENT/815853
Gestión Documental
 Sentencia no recurrible en suplicación; prejubilación en el sector naval; reclamación de diferencias en el complemento a cargo de la empresa por importe inferior a 3.000 euros
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 27 de noviembre de 2013, el Juzgado de lo Social nº 2 de Gijón, dictó sentencia en la que consta la siguiente parte dispositiva: "Que desestimando la demanda presentada por U.G.T. en nombre de su afiliado D. Remigio contra NAVAL GIJÓN, S.L., PYMAR y VIDA CAIXA, S.A., debo absolver y absuelvo a la parte demandada de las pretensiones deducidas en su contra en el presente procedimiento.".
SEGUNDO.- Que en la citada sentencia y como HECHOS PROBADOS se declaran los siguientes: " Primero.- D. Remigio , con DNI n° NUM000 , nacido el NUM001 .54, afiliado al Sindicato UGT, prestó servicios por cuenta y bajo la dependencia de la empresa Naval Gijón, S.A.U., en virtud de contrato de trabajo indefinido, a tiempo completo, con antigüedad referida al 3.11.69, en su categoría profesional de Jefe de Línea, con centro de trabajo en Gijón; Segundo.- La empresa Naval Gijón, S.A.U., a través del Expediente de Regulación de Empleo n° NUM002 de fecha 9 de diciembre de 2009, procede a la extinción de los contratos de trabajo de 98 trabajadores, entre los que se encuentra el actor, pasando a situación de prejubilación; Tercero.- En los acuerdos suscritos entre la empresa y el Comité de Empresa, se establece: "Con carácter obligatorio, el Plan de prejubilaciones afectará a todos los trabajadores que antes del 31 de diciembre de 2008 hayan cumplido 52 años o más.
Retribución Salarial Las percepciones económicas de los afectados serán
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos