CARGANDO...

Laboral y Seguridad Social

TSJ Castilla y León, Valladolid, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, de 13 de octubre de 2016. Recurso 1242/2016

Ponente: SUSANA MARIA MOLINA GUTIERREZ
SP/SENT/876950
Gestión Documental
 Reclamación de horas extraordinarias y vacaciones: la prueba del registro de la jornada diaria que lleva la empresa es la herramienta para asegurar el control de las horas extras; la carga de la prueba recae sobre la empresa
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 11/10/2015 se presentó en el Juzgado de lo Social nº 2 de Palencia demanda formulada por la parte actora, en la que solicitaba se dictase sentencia en los términos que figuran en el Suplico de la misma. Admitida la demanda y celebrado el juicio, se dictó Sentencia en los términos en los que consta en su parte dispositiva.
SEGUNDO.- En referida Sentencia y como Hechos Probados figuran los siguientes:
PRIMERO.- El demandante, DON Patricio , con DNI NUM000 , ha venido prestando servicios laborales para la empresa LA ENCINA BLANCA EXTREMEÑA 5. L., desde el 30 de abril de 2014, en el centro de trabajo sito en la calle Pedro Romero n° 2 de Palencia (Carrefour Market), con la categoría profesional de dependiente, para la realización de las funciones de carnicero y percibiendo un salario bruto mensual de 1.399,11 euros.
SEGUNDO.- El contrato de trabajo establecía que el trabajador prestaría servicios, a tiempo completo, con una jornada semanal de cuarenta horas, distribuidas de lunes a sábado.
TERCERO.- El 31 de agosto de 2015 la empresa demandada comunicó al actor la rescisión de su contrato con efectos de dicha fecha. La empresa reconoció la improcedencia del despido e ingresó en la cuenta del trabajador la indemnización correspondiente.
CUARTO.- Tras la finalización de la relación laboral, la empresa demandada abonó al trabajador las sigu
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos