CARGANDO...

Laboral y Seguridad Social

TS, Sala Cuarta, de lo Social, 176/2017, de 1 de marzo. Recurso 3519/2015

Ponente: ANGEL ANTONIO BLASCO PELLICER
SP/SENT/895624
Gestión Documental
 Proceso de oficio previsto en el artículo 148 b) LRJS. Legitimación activa de la TGSS en las infracciones en materia de Seguridad Social cuya potestad sancionadora le corresponda en virtud de norma aplicable al caso
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 28 de noviembre de 2013 el Juzgado de lo Social nº 1 de Vigo dictó sentencia , en la que se declararon probados los siguientes hechos:
«Primero.- Con fecha 28 de mayo de este año tuvo entrada en este Juzgado comunicación remitida por la Tesorería General de la Seguridad Social para que se determine si entre las mujeres que luego se dirá y la empresa Exclusivas Torrado Montero, S.L. existe o no relación laboral.
Segundo.- El día 20 de marzo de este año, previa visita efectuada el día 15 de enero anterior a las 23' 12 horas al local de la empresa Exclusivas Torrado Montero, S.L. sito en la Avenida de Camposancos, número 1, bajo, en Vigo, con denominación comercial "Night Club Deluxe", acompañados por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Brigada de Extranjería y Documentación, 2 subinspectoras de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social levantaron acta de infracción por falta de alta y cotización a la Seguridad Social de las siguientes personas:
Dª. María Antonieta , polaca con documento de identidad NUM000 , conocida como Felisa en el local.
Dª. Milagrosa , con tarjeta de residencia NUM001 , que llevaba en el establecimiento un mes según refería.
Dª. Elisabeth , austríaca con documento de identidad NUM002 , que llevaba en el establecimiento un mes según refería y era conocida como Elisabet
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos