CARGANDO...

Laboral y Seguridad Social

TS, Sala Cuarta, de lo Social, 291/2017, de 5 de abril. Recurso 1592/2015

Ponente: ANTONIO VICENTE SEMPERE NAVARRO
SP/SENT/900306
Gestión Documental
 Caducidad de la acción (plural) impugnatoria de despido colectivo y tácito; falta de contradicción
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Con fecha 28 de diciembre de 2012, el Juzgado de lo Social núm. 9 de Sevilla, dictó sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: «Que desestimando la demanda formulada por Dª Esmeralda , D. Herminio , D. Oscar , Dª Pura , Dª Ángeles , Dª Gloria , Dª Sandra , Dª Candida , D. Luis Carlos , D. Bartolomé , D. Fausto , D. Lucio , Dª María , D. Urbano , Dª Erica y D. Agustín , contra onda Giralda, S.A. y De Sevilla Digital, TV, absuelvo a las demandadas de los pedimentos suplicados en su contra.»
Los hechos probados a tener en cuenta para resolución del presente recurso son los formulados como tales por la sentencia del Juzgado, que se reproducen acto seguido:
«1º.- Empresas Municipales de Sevilla, Agrupación de Interés Económico (De Sevilla) agrupa a las empresas municipales Emasesa, Tussam, Lipasam, Giralda TV y Sevilla Global.
2º.- De Sevilla Digital Uno, S.A. está participada íntegramente por capital público del Ayuntamiento de Sevilla, nació, entre otras cosas, para gestionar los medios de comunicación públicos de la ciudad de Sevilla, basándose en un modelo de gestión ligero que pretende alcanzar entre otros, el objetivo de abaratar los costes fijos y crear medios de comunicación que no resulten gravosos a la economía municipal; rentabilizar las empresas y profesionales de Sevilla y dinamizar el tejido empresarial de la ciudad; reducir el impacto de la obsolescencia té
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos