CARGANDO...

Laboral y Seguridad Social

TS, Sala Cuarta, de lo Social, 503/2017, de 7 de junio. Recurso 2211/2016

Ponente: JOSE LUIS GILOLMO LOPEZ
SP/SENT/915411
Gestión Documental
 Complemento de antigüedad (trienios) previsto en el V Convenio Colectivo para el personal laboral de la Junta de Andalucía. RCUD; falta análisis contradicción, cita infracción legal y contradicción
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 15 de diciembre de 2015 el Juzgado de lo Social nº 4 de Badajoz dictó sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: «Desestimo la demanda presentada por D. Jesus Miguel contra la CONSEJERÍA DE SALUD Y POLÍTICA SOCIOSANITARIA DE LA JUNTA DE EXTREMADURA. Por ello, absuelvo a la administración demandada de todas las pretensiones contenidas en la misma.»
SEGUNDO.- En dicha sentencia se declararon probados los siguientes hechos:
«PRIMERO. D. Jesus Miguel viene prestando servicios laborales para la CONSEJERÍA DE SALUD Y POLÍTICA SOCIOSANITARIA DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, con la categoría profesional de oficial primera conductor, desde el día 4 de agosto de 2010.
SEGUNDO. El demandante también ha prestado servicios laborales para la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, con un contrato de interinidad, durante el siguiente periodo: desde el día 5 de marzo de 2008 hasta el día 28 de febrero de 2010.
TERCERO. Es aplicable a la relación laboral el V Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Extremadura, publicado en el D. O. E el día 23 de julio de 2005.
CUARTO. La demandante reclama a la administración demandada 646,59 €;, en concepto de complemento de antigüedad (21 mensualidades por un trienio no reconocido).
QUINTO. El día 12 de e
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos