CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 100/2007, de 23 de abril

SP/AUTRJ/160204

Recurso 162/2007. Ponente: EDUARDO HIJAS FERNANDEZ.

La condena en costas supondría agravar las relaciones personales, matrimoniales y económicas de los litigantes 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 13 de septiembre de 2006 por el Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Alcalá de Henares se ha dictado sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales Sra. Llamas Villar, en nombre y representación de Francisco , contra Constanza , representada por el procurador Sra. David Calero, debo dejar sin efecto las medidas acordadas por sentencia de fecha 29 de enero de 2002 en procedimiento de separación 352/01 y acordando la extinción de la pensión compensatoria fijada a favor de la demanda y atribuir a ésta el uso de la vivienda sita en la calle DIRECCION000 número NUM000 , piso NUM001 letra B, y con imposición a la demandada de las costas causadas.
Llévese testimonio de esta resolución a los autos principales.
Así lo manda y firma S.Sª. Doy fe."
TERCERO.- Notificada la mencionada resolución a las partes, contra la misma, previa la oportuna preparación, se interpuso recurso de apelación por la representación legal de doña Constanza , exponiendo en el escrito presentado las alegaciones en las que basaba su impugnación.
De dicho escrito se dio traslado a las demás partes personadas, presentando la representación de don Francisco escrito de op
osición.Seguidamente se remitieron las actuaciones a esta Superioridad, en la que, previos los trámites oportunos, se acordó señalar para deliberación, votación y fallo del recurso el día 12 de los corrientes.CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados