CARGANDO...

AP La Rioja, 116/2002, de 31 de octubre

SP/AUTRJ/170109

Recurso 194/2002. Ponente: MARIA DEL CARMEN ARAUJO GARCIA.

El padre no contribuirá a abonar el master cursado por el hijo mayor de edad, que ha contado con la única aquiescencia de la madre, por no ser un gasto necesario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que con fecha 25 de Enero de 2002, se dictó auto en cuya parte dispositiva se señalaba:"Que estimando parcialmente como estimo la demanda presentada por la procuradora Sra. León Ortega, en representación de Doña. Margarita , contra D. Humberto , debo acordar y acuerdo:
1º) Condenar a D. Humberto , a pagar a la actora 304.000 Ptas.
2º) Condenar al demandado a pagar, sobre la anterior cantidad, los intereses consistentes en el interés legal del dinero, devengándose los mismos desde la fecha de interpelación judicial.
3º) Absolver al demandado de los restantes pedimentos.
4º) Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad."
SEGUNDO.- Notificado el anterior auto a las partes, por la representación de la parte demandada, se presentó escrito solicitando se tuviese por preparado en tiempo y forma la apelación, que fue admitida, con traslado por 20 días a la parte recurrente para que interpusiese ante el Juzgado el recurso de apelación. Interpuesto éste, se dio traslado a las demás partes para que en 10 días presentasen escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada, en lo que le resultase desfavorable.
TERCERO.- Seguido el recurso por todos sus trámites, se señaló para la celebración de la votación y fallo el día 12 de Septiembre de 2002.
lass="Texto_Normal">CUARTO- En la tramitación del presente rollo se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados