CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 12.ª, 165/2008, de 5 de junio

SP/AUTRJ/174110

Recurso 352/2008. Ponente: MARIA DEL MAR ALONSO MARTINEZ.

La incomparecencia de la actora a la vista de guarda y custodia, a la que acudieron abogado y procurador, no conlleva desistimiento  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- En el guarda y custodia promovido ante el JUZGADO VIOLENCIA SOBRE LA MUJER 4 BARCELONA a instancia de Guadalupe contra Luis Andrés ambos incomparecidos en esta alzada siendo parte el MINISTERIO FISCAL con fecha 18 de febrero de 2008 se dictó auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: """Que debo acordar y acuerdo tener a Luis Andrés por desistida de la demanda de guarda y custodia contra Luis Andrés, decayendo las medidas provisionales adoptadas mediante auto de fecha 26 de noviembre de 2007 , y acordando la terminación del rpesente procedimiento, sin condena en costas. Una vez firme la presente resolución, procédase al archivo de los autos. MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de APELACIÓN ante la Audiencia Provincial de Barcelona (aartículo 455 LECn). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en eeste Juzgado en el plazo de CINCO DÍAS, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn ). Lo..."""
Segundo.- Contra dicho auto se interpuso recurso de apelación por la representación de la parte ACTORA. Admitido dicho recurso y dado el trámite establecido en el Art. 458 y ss. de la Ley 1/2000 de 7 de enero de Enjuiciamiento Civil , se elevaron los autos a esta Audiencia.
Tercero.- Turnado a esta Sección, se señaló día para la deliberación y fallo, la que tuvo lugar el veintiocho de mauo de dos mil ocho.
Visto, siendo Ponente la Ilma. Sra. DOÑA MARIA DEL MAR ALONSO MARTINEZ

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.