CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 204/2008, de 27 de junio

SP/AUTRJ/174654

Recurso 2/2008. Ponente: EDUARDO HIJAS FERNANDEZ.

Se supedita la permanencia del hijo en el entorno materno al cumplimiento de las visitas paternas y a la observancia por el menor del tratamiento terapéutico 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 21 de junio de 2007 por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de los de Torrejón de Ardoz se ha dictado Auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que en beneficio del menor se acuerda de oficio delegar la guarda y custodia del menor Abelardo al Instituto del Menor de la Comunidad de Madrid, debiendo ingresar el menor en el Centro de Acogida de Menores Isabel Clara Eugenia sito en la Calle Mar Caspio nº 8 de Madrid, a cuyo efecto líbrese oficio a la Policía Nacional a fin de proceder a su traslado y notificar la resolución al centro de acogida y a la madre. Así mismo entréguese copia de los informes obrantes en las actuaciones sobre el menor al centro de acogida. Las visitas entre el menor y sus progenitores se llevarán a cabo en la forma establecida en el fundamento jurídico tercero de esta resolución.
Contra la presente resolución, cabe interponer recurso de APELACIÓN, para la Ilma. Audiencia Provincial de Madrid, que se preparará en este Juzgado en el plazo de CINCO DIAS desde su notificación.
Así por este mi auto, lo acuerda, manda y firma Dª Diana , Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Torrejón de Ardoz y su partido judicial. Doy fe. ".
TERCERO.- Notificada la mencionada resolución a las partes, contra la mis
ma, previa la oportuna preparación, se interpuso recurso de apelación por la representación legal de doña Bárbara , exponiendo en el escrito presentado las alegaciones en las que basaba su impugnación.De dicho escrito se dio traslado a las demás partes personadas, presentando la representación de don Evaristo escrito de oposición.Seguidamente se remitieron las actuaciones a esta Supe

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.