CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 4.ª, 57/2002, de 30 de enero

SP/AUTRJ/40579

Recurso 685/2001. Ponente: JOSE JAVIER SOLCHAGA LOITEGUI.

Por el desamparo de hecho del menor se otorga la tutela a la abuela con la que ha convivido siempre 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia número Ocho de Zaragoza, en procedimiento de jurisdicción voluntaria sobre constitución de tutela del menor FANCISCO JAVIER , seguido con el número 84 de 2001 a solicitud de DOÑA FELICIDAD , representada por el Procurador DON RAMÓN MARIO PIÑOL LÁZARO, asistida del Letrado DON PABLO GUTIERREZ CELMA, con intervención del MINISTERIO FISCAL. Habiéndose personado DOÑA MARÍA ANGELES , representados por el Procurador DON CARLOS RUIZ RAMIREZ, asistido de la LETRADA DOÑA ANA ISABEL ALCAY VILLALBA, dictó con fecha 25 de mayo de 2001, Auto que contiene la parte dispositiva siguiente: No ha lugar al nombramiento de tutor solicitado por las razones expuestas.
SEGUNDO.- Notificada la anterior resolución a las partes, por la representación procesal de la solicitante, se interpuso contra la misma recurso de apelación interesando su nombramiento de tutora del menor.
Dado traslado, formuló oposición el MINISTERIO FISCAL y por la representación de DOÑA MARIA ANGELES , se impugnó el Auto del juzgado y solicitando se revoque la resolución de instancia, y se acuerde el nombramiento como tutor de la instante DOÑA FELICIDAD .
TERCERO.- Recibidos los autos, formado el correspondiente rollo núm. 685 de 2001, se designó Ponente al Ilmo. Sr. Magistrado DON JOSE JAVIER SOLCHAGA LOITEGUI, y sin celebración de vista, se señaló para deliberación y votación el día 25 de enero de 2002 en que tuvo lugar.
iv>CUARTO.- En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados