CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, de 27 de junio de 2003

SP/AUTRJ/49454

Recurso 258/2003. Ponente: EDUARDO HIJAS FERNANDEZ.

No modificación de situación de acogimiento teniendo en cuenta preeminencia interés menor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 11 de febrero de 2.002 por el Juzgado de Primera Instancia nº 29 de los de Madrid se dictó auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "DISPONGO: Desestimar la petición de D. Bernardo Y Dª Frida y confirmar la resolución del Instituto Madrileño del Menor y la Familia (Comunidad de Madrid) 13- 01-2000 sobre la menor Esther hija de los solicitantes en todos sus extremos. MODO DE IMPUGNACION.- Mediante recurso de APELACION ante la Audiencia Provincial de Madrid (artículo 455 LEC). Este recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de CINCO DIAS hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna. (artículo 457.2). Así lo dispone, manda y firma la Ilma. Sra. Doña MARIA DEL PILAR GONZALVEZ VICENTE, Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 29 de Madrid.".
TERCERO.- Notificada la mencionada resolución a las partes, contra la misma, previa la oportuna preparación, se interpuso recurso de apelación por la representación legal de Don Bernardo y doña Frida , exponiendo en el escrito presentado las alegaciones en las que basaba su impugnación.
De dicho escrito se dio traslado a las demás partes personadas,
quienes dejaron transcurrir el plazo al efecto concedido sin presentar escrito de oposición.Seguidamente se remitieron las actuaciones a esta Superioridad, en la que, previos los trámites oportunos, se acordó señalar para deliberación, votación y fallo del recurso el día 26 de los corrientes. CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.