CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 179/2012, de 5 de junio

SP/AUTRJ/680252

Recurso 974/2011. Ponente: MARIA DEL ROSARIO HERNANDEZ HERNANDEZ.

Se deja sin efecto la condena en costas impuesta en la ejecución de las visitas porque es criterio de la Sala, al tratarse de un derecho que tiene el padre al normal desarrollo de dicho régimen y no habiéndose entrado en valoraciones pecuniarias 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 21 de Marzo de 2011 por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 5 de los de Madrid se dictó Auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " Se estima íntegramente la oposición a la ejecución forzosa formulada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Patricia Gómez-Pimpollo del Pozo, en nombre y representación de la ejecutada Dña. Piedad y, Ens. Consecuencia, se deja sin efecto la ejecución despachada, con expresa imposición de costas a la parte ejecutante.
Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, en legal forma, haciéndolas saber que contra la misma cabe interponer en su caso recurso de apelación ante este mismo órgano judicial, pudiendo la parte ejecutante proceder de la manera prevenida en el artículo 561.3 LEC .
Así lo acuerda, manda y firma Doña Isabel Eugenia Jiménez de Lucas, Magistrado-Juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer núm. 5 de Madrid. Doy fe.
TERCERO.- Notificada la mencionada resolución a las partes, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la representación legal de Don Nemesio presentado en el escrito de alegaciones los motivos de su impugnación.
Se dio traslado del mismo a la otra parte que presentó escrito oponiéndose.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados