CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 399/2012, de 11 de diciembre

SP/AUTRJ/705796

Recurso 516/2012. Ponente: ELADIO GALAN CACERES.

Procede la no imposición de costas a la ejecutante ya que el pago de las pensiones alimenticia y compensatoria, alegado en la oposición, se realizó con retraso y después de la interposición de la demanda 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 25 de enero de 2012, por el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Collado Villalba, se dictó Auto cuya parte dispositiva es del tenor literal: "ACUERDO: Que, estimando la oposición a la ejecución despachada, declaro y ordeno dejar sin efecto la misma, sin imposición de costas.
Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer:
Recurso de apelación mediante la presentación de un escrito de interposición en este juzgado, dentro de los veinte días al en que se notifique, contra la desestimación de la oposición, que carece de efectos suspensivos sobre la ejecución despachada.
Conforme a la D.A. Decimoquinta de la L.O.P.J ., para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano, un depósito de 50 euros, salvo que el recurrente sea: beneficiario de justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente de alguno de los anteriores.
Así lo pronuncia, manda y firma. Ricardo Ruiz Sáenz, Magistrado Juez, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de C. Villalba".
TERCERO.- Notificada la mencionada
resolución a las partes, contra la misma, se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de Don Alvaro , exponiéndose en el escrito presentado las alegaciones en las que basaba su impugnación.De dicho escrito se dio traslado a las demás partes personadas, presentándose por la representación legal de Doña Justa , escrito de oposición.Seguidamente se remitieron las ac

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.