CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 17.ª, 121/2010, de 8 de abril

SP/AUTRJ/733281

Recurso 289/2008. Ponente: RAMIRO JOSE VENTURA FACI.

El sometimiento de las partes a un proceso de mediación familiar resuelve el conflicto y se hace innecesaria una respuesta penal 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- Por sentencia de fecha dos de abril de dos mil ocho dictada por el Juzgado de Instrucción nº 44 de Madrid en el Juicio de Faltas nº 156/2008 se absolvió a doña Consuelo de una falta de desobediencia del artículo 618.2 del Código Penal por la que había sido acusada.
Contra dicha resolución don Alberto de las Heras Toribio interpuso recurso de apelación. Interpuesto en tiempo y forma se admitió a trámite y se dio traslado para alegaciones a las demás partes personadas, presentando escrito de impugnación el Ministerio Fiscal y doña Consuelo.
.
Segundo.- Recibidas las actuaciones en esta Sección 17ª de la Audiencia Provincial de Madrid para la sustanciación del recurso, se registraron, formando el correspondiente rollo, repartiéndose al Magistrado firmante para la resolución del presente recurso, conforme al artículo 82. 2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Por providencia de fecha dos de marzo de dos mil nueve se estimó necesaria la celebración de vista, señalándose la misma para el día trece de marzo de dos mil nueve citando a las partes ante esta Sección. En el acto de la vista las partes asumieron voluntariamente acudir al Punto de Información del Servicio de Mediación Intrajudicial de los Centros de Apoyo de Familia del Ayuntamiento de Madrid que informó del resultado de la sesión informativa celebrada, a la que acudieron las dos partes y aceptaron un acuerdo.
v class="Texto_Normal">Tercero.- Mediante comparecencia de fecha siete de abril de dos mil diez, la parte apelante desistió del recurso de apelación informando que había resultado fructuoso el intento de solución amistosa propuesto por este Magistrado por medio del Servicio de Mediación Familiar.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.