CARGANDO...

AP Álava, Sec. 2.ª, 436/2010, de 1 de diciembre

SP/AUTRJ/733287

Recurso 317/2010. Ponente: SILVIA VIÑEZ ARGUESO.

Procede el sobreseimiento del caso y se considera recomendable por el Tribunal y por el servicio de mediación penal acudir a un punto de encuentro familiar para evitar conflictos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El 15 de Octubre de 2010 el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vitoria-Gasteiz dictó Auto en las Diligencias previas núm. 143/2010 seguidas por un delito de maltrato en el ámbito familiar, desestimando reformar el Auto de 24 de Septiembre cuya Parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " Se acuerda el sobreseimiento PROVISIONAL de las presentes diligencias previas. Procédase al archivo PROVISIONAL de las actuaciones".
SEGUNDO.- Habiendo formulado recurso de apelación con carácter subsidiario al de reforma, presentó escrito de alegaciones para la apelación que se verán en los Razonamientos jurídicos siguientes la denunciante, Dª Covadonga , dirigida por el Letrado D. Josu-Mirena Iñurrieta Rodríguez y representada por la Procuradora Dª Blanca Bajo Palacio. Por Providencia de 25 de Octubre de 2010 se dio el correspondiente traslado de las referidas alegaciones. Evacuando dicho traslado, tanto EL MINISTERIO FISCAL, como el denunciado, Rodolfo , dirigido y representado por la Letrada Dª Esther Santiago Hernández, interesaron la desestimación del recurso de apelación y la confirmación de las resoluciones impugnadas. Seguidamente, se mandó elevar la causa a esta Audiencia provincial.
TERCERO.- Recibida la causa el 11 de Noviembre de 2010 en la Secretaría de esta Audiencia, por Providencia del día 16 siguiente se acordó formar el presente Rollo de Apelación penal, registrándose con el núm. 317/10, turnándose la Ponencia al
Ilmo. Sr. Presidente de esta Sección segunda D. Jesús Mª Medrano Durán, y, conforme al Acuerdo adoptado el 1 de Octubre por el Ilmo. Sr. Presidente de la Audiencia, se mandó pasar la causa a la Magistrado suplente Sra. SILVIA VÍÑEZ ARGÜESO, quien, previa deliberación, expresa el parecer de la Sala.CUARTO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales fundamentales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.