CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 6.ª, 87/2006, de 5 de abril

SP/AUTRJ/87058

Recurso 150/2006. Ponente: INMACUALDA SUAREZ BARCENA FLORENCIO.

Improcedente por desproporcionado y perjudicial a los hijos es el requerimiento que impone a los padres profesores escolarizarles 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Málaga , dictó auto de fecha 24 de Mayo de 2006 en los auto de juicio de Protección de Menores nº 1704/04, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Se requiere a los padres de los menores, Noelia y Luisa, Jeronimo y Veronica y Juana, para que escolaricen a los menores para el próximo curso escolar, debiendo acreditar tal hecho mediante documental en el plazo de 30 días desde esta resolución.
Una vez escolarizados, la asistencia de los menores a las clases respectivas, serán objeto de un seguimiento por los Servicios sociales, que deberán dar cuenta a este Juzgado de forma trimestral.
Una vez se acredite la escolarización de los menores para el próximo curso escolar, líbrese oficio a los Servicios Sociales correspondientes para el seguimiento del cumplimiento de la medida.
Tanto para el caso de no matricular a los hijos en el centro adecuado, como para el caso de que se informara por los Servicios Sociales que, a pesar de estar matriculados, no asistiesen los menores a clase diariamente, se acordará de forma inmediata la asunción de la guarda de los menores por la Entidad Pública en el centro adecuado a sus necesidades.
El requerimiento se entenderá realizado con la notificación en forma ordinaria de la presente resolución."
"
SEGUNDO.- Contra el auto ref
erido interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación el Procurador D. Pedro Ballenilla Ros, en nombre y representación de D. Raúl, Dª Sonia, D. Roberto y Dª Mª Rosario, el cual fue admitido a trámite y su fundamentación impugnada de contrario, remitiéndose las actuaciones a esta Audiencia, donde se señaló día para la deliberación del recurso, que tuvo lugar el día 5 de Abril de 2006 quedando concluso para su resolución, en cuyos autos ha sido

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.