CARGANDO...

AP Pontevedra, Sec. 1.ª, 329/2007, de 13 de junio

SP/SENT/136833

Recurso 321/2007. Ponente: FRANCISCO JAVIER MENENDEZ ESTEBANEZ.

La cuenta general procedente del cierre de la tutela ha de hacerse en el ámbito de la jurisdicción voluntaria que es donde se ha realizado todo el seguimiento de aquélla 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Vilagarcia, con fecha 9 enero 2006, se dictó sentencia cuyo fallo textualmente dice:
"QUE DESESTIMANDO la demanda principal presentada a instancia de Teresa y María Luisa , Isabel y Natalia , representadas por la Procuradora Sra. Pereira Rodríguez y asistidas por el Letrado Sr. López Lago, contra Blas representado por el Procurador Sr. Gómez Feijoo y asistido por la Letrada Sra. Taboada Perianes, DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO al demandado de todos los pedimentos efectuados en su contra, con imposición a la actora de las costas procesales.
Que DESESTIMANDO la demanda reconvencional presentada a instancia de Blas representado por el Procurador Sr. Gómez Feijoo y asistido por la Letrada Sra. Taboada Perianes, contra Teresa y María Luisa , Isabel y Natalia , representadas por la Procuradora Sra. Pereira Rodríguez y asistidas por el Letrado Sr. López Lago, DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO al demandado de todos los pedimentos efectuados en su contra, con imposición a la actora de las costas procesales."
SEGUNDO.- Notificada dicha resolución a las partes, por Dña Natalia y Dña Teresa y Dña María Luisa se interpuso recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, por lo que se elevaron las actuaciones a esta Sala y se señaló el día trece de junio para la deliberación de este recurso.
TERCERO.- En la tramitación de esta instancia se han cumpl
ido todas las prescripciones y términos legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados