CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 487/2007, de 17 de julio

SP/SENT/141388

Recurso 140/2007. Ponente: CARMEN NEIRA VAZQUEZ.

El amplio régimen paterno de dos tardes semanales y prolongación de las visitas de fines de semanas alternos hasta el lunes hace innecesario incluir pernoctas fuera de las establecidas  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 25 de julio de 2006 por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de los de Colmenar Viejo se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " FALLO : ESTIMANDO PARCIALMENTE LA DEMANDA instada por el Procurador Sra. Sánchez Oliva, en nombre y representación de Dª Antonia contra su esposo Dº Sebastián , DEBO DECLARAR Y DECLARO DISUELTO POR DIVORCIO, el matrimonio de ambos cónyuges, ADOPTÁNDOSE LAS SIGUIENTES MEDIDAS:
1. Se atribuye a madre la guarda y custodia de la hija menor, siendo la patria potestad compartida.
2. Respecto al régimen de visitas a favor del progenitor no custodio, se establece el siguiente régimen de visitas:
- fines de semana alternos desde la salida del colegio los viernes hasta el lunes que se dejara de nuevo a la menor en el centro escolar.
- Dos tardes a la semana que, a falta de acuerdo entre los progenitores, serán los martes y jueves desde la salida del colegio hasta las 20.00 horas.
- Mitad de los periodos vacacionales de Verano, Semana Santa y Navidad, eligiendo en caso de discrepancia, la madre los años pares y el padre los impares. Las vacaciones estivales se dividirán en periodos de quince días.
Respecto a este
régimen de visitas, y a la vista de lo dispuesto por Auto de 3 de abril de 2006dictado en el ETJ 50/06 por el que se acordó la supresión del régimen de visitas fijado en medidas provisionales, cabe señalar que se acuerda alzar dicha suspensión, y ello bajo apercibimiento que en caso de nuevos incumplimientos se vuelvan a acordar las medidas coercitivas que sean necesarias. Así mismo, y dado que la menor no ha disfrutado de visita alguna con su pa

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados