CARGANDO...

AP Cantabria, Sec. 2.ª, 460/2007, de 17 de julio

SP/SENT/143797

Recurso 156/2007. Ponente: BRUNO ARIAS BERRIOATEGORTUA.

La enfermedad de Crohn de la esposa que limita sus posibilidades de trabajo pese a su juventud, justifica la concesión de compensatoria por 8 años 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción número Cuatro de los de Santander y en los autos ya referenciados se dictó Sentencia con fecha 4 de diciembre de 2006 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que DEBO DECLARA Y DECLARO disuelto por causa de divorcio el matrimonio formado por DÑA Francisca y D. Ramón declarando disuelta la sociedad conyugal y adoptándose las siguientes medidas:
- Se atribuye a Dª Francisca la guardia y custodia de la hija menor Claudia, manteniendo ambos padres la patria potestad sobre la menor.
- Se atribuye a Dña. Francisca y a su hija Claudia el uso y disfrute de la vivienda familiar, con el ajuar doméstico.
- El padre podrá tener a su hija en su compañía, los fines de semana alternos durante el curso escolar, y la mitad de las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano, escogiendo los años pares el padre, y los impares la madre el turno vacacional. Si por razones de trabajo el padre no pudiera cumplir el régimen de visitas, podrá asumirlo su familia, y por ella, la abuela paterna de la menor, Dña. Marí Trini .
- Se establece una pensión de alimentos a favor de la hija, Claudia, de 600 euros mensuales y a cargo de D. Ramón .
- Se establece una pensión por desequilibrio, a favor de Dña. Francisca y a cargo de D. Ramón de 600 euros mensuales.
Am
bas pensiones se actualizarán anualmente, conforme al IPC publicado por el Instituto Nacional de Estadística o el organismo que legalmente le sustituya, y serán pagaderas en la cuenta que designe Dña. Francisca , en los cinco primeros días de cada mes.- D. Ramón abonará la mitad de la cuota del préstamo hipotecario que pesa sobre la vivienda familiar, en cuantía de 132,77 euros, que hará efectiva en la misma forma

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados