CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 12.ª, 667/2007, de 2 de noviembre

SP/SENT/149050

Recurso 504/2007. Ponente: MARIA JOSE PEREZ TORMO.

El alto nivel de conflicto entre los cónyuges, que dificulta su comunicación a fin de superar los problemas que inciden negativamente en el hijo, comporta una terapia familiar antes de ampliar las visitas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los Antecedentes de Hecho de la Sentencia apelada, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda de divorcio interpuesta por el Procurador Sr. Gali Castín en nombre y representación de Dª. Pilar , debo declarar y declaro la disolución por causa de divorcio del matrimonio formado por los cónyuges Dª. Pilar y D. Diego con todos los efectos legales inherentes a esta declaración.
Se ACUERDAN como MEDIDAS DEFINITIVAS las expuestas en el fundamento jurídico segundo de la presente resolución.
Todo ello, sin expresa imposición de costas".
Y la parte dispositiva del auto aclaratorio es del tenor literal siguiente: "SE ACUERDA suplir la omisión advertida en la sentencia de 8 de septiembre de dos mil seis en los siguientes términos.
En la parte dispositiva cuando dice "Que estimando la demanda..." debe decir: "Que estimando parcialmente la demanda...".
En el Fundamento Jurídico Segundo donde dice "los menores serán recogidos y entregados por el padre en el domicilio paterno" debe decir: "los menores serán recogidos y entregados por el padre en el domicilio materno"."
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpusieron recurso de apelación ambas partes mediante sus escritos motivados, dándose traslado a las contrarias quienes se opusieron en tiempo y forma; elevándose las
actuaciones a esta Audiencia Provincial.TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 17 de octubre de 2007.CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. MARÍA JOSÉ PÉREZ TORMO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.