CARGANDO...

AP Asturias, Oviedo, Sec. 5.ª, 404/2007, de 7 de noviembre

SP/SENT/153932

Recurso 444/2007. Ponente: MARIA JOSE PUEYO MATEO.

El precario estado de habitabilidad de la vivienda familiar conferida a la esposa debe abocar a dejar sin efecto tal uso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la Sentencia apelada.
SEGUNDO.- El Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Laviana dictó Sentencia en los autos referidos con fecha veinticuatro de mayo de dos mil siete , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda formulada por la representación de Doña María del Pilar contra Don Santiago , debo decretar y decreto la disolución del matrimonio formado por ambas partes por causa de divorcio con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración, manteniendo las medidas acordadas en su día en el procedimiento de separación (autos nº 33/04), con la única salvedad del régimen de visitas que pasará a desarrollarse de tal manera que los hijos de matrimonio pasarán los fines de semana de forma alterna con sus progenitores, un fin de semana con el padre y el siguiente con la madre, y así sucesivamente. El padre recogerá a los hijos en el domicilio de la madre y en el horario actual.
No procede hacer especial pronunciamiento en cuanto a las costas procesales.".
TERCERO.- Notificada la anterior Sentencia a las partes, se interpuso recurso de apelación por Don Santiago , y previos los traslados ordenados en el art. 461 de la L.E.C ., se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial con las alegaciones escritas de las partes, no habiendo estimado necesario la celebración de vista.
CU
ARTO.- En la tramitación del presente Recurso se han observado las prescripciones legales.VISTOS, siendo Ponente el Ilmo. Sr./a. DON/DOÑA MARÍA JOSÉ PUEYO MATEO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados