CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 42/2008, de 22 de enero

SP/SENT/160194

Recurso 738/2007. Ponente: EDUARDO HIJAS FERNANDEZ.

Al contrario que en los procesos de separación, divorcio o nulidad, en los de modificación de medidas no se aprecian razones para excluir la imposición de costas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 12 de abril de 2007 por el Juzgado de Primera Instancia nº 29 de los de Madrid se ha dictado Sentencia cuyo fallo es del siguiente tenor literal: "Que, desestimando la demanda formulada por el Procurador D. ANTONIO MARIA ALVAREZ-BUYLLA BALLESTEROS en nombre y representación de D. Jaime contra Dña. Penélope , representada por el Procurador D. ERNESTO GRCÍA LOZANO MARTIN, debo absolver y absuelvo a la demandada de las pretensiones deducidas en su contra, sin hacer un especial pronunciamiento de costas.
Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia lo pronuncio, mando y firmo".
TERCERO.- Notificada la mencionada resolución a las partes, contra la misma, previa la oportuna preparación, se interpuso recurso de apelación por la representación legal de don Jaime , exponiendo en el escrito presentado las alegaciones en las que basaba su impugnación.
De dicho escrito se dio traslado a las demás partes personadas, presentando la representación de doña Penélope escrito de impugnación de la sentencia, del que se dio traslado al apelante principal.
Seguidamente se remitieron las actuaciones a esta Superioridad, en la que, previos los trámites oportunos, se acordó señalar para deliberación, votación y fallo de
l recurso el día 21 de los corrientes.CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.