CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 12.ª, 107/2008, de 15 de febrero

SP/SENT/161327

Recurso 773/2007. Ponente: MARIA JOSE PEREZ TORMO.

La vinculación materno filial y voluntad de la madre de respetar el referente paterno en la vida de las hijas revelan más beneficiosa la alternativa materna 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que debiendo estimar como estimo la demanda interpuesta de Dña. Flor contra D. Bruno debo declarar y declaro disuelto, por divorcio, el matrimonio de los referidos litigantes, acordando como acuerdo la adopción de las siguientes medidas:
1ª) La disolución definitiva del matrimonio de los cónyuges litigantes.
2ª) La atribución de la guarda y custodia de las hijas menores de edad a Dña. Flor pero ejerciéndose conjuntamente por ambos padres la potestad sobre aquellos.
3ª) Como régimen de visitas para D. Bruno éste podrá estar en compañía de las hijas sujetas a la potestad que están bajo la guarda y custodia del otro progenitor en la forma que concierte con éste y, en la coyuntura de desacuerdo, 1º.- fines de semana alternos de viernes a la salida del colegio o actividad extraescolar hasta el lunes por la mañana que el padre las reintegrará al colegio.
2º.- vacaciones de semana santa, se dividirá en dos periodos, el primero, desde el último día escolar hasta el Miércoles Santo a las 20 horas y desde el miércoles Santo a las 20 horas hasta el primer día de colegio. Corresponderá el primer periodo al padre en los años pares y a la madre en los impares. La entrega y recogida de las menores será en el centro escolar o a través de los abuelos maternos.
3º.- Vacaciones
de Navidad, se dividirá en dos periodos, el primero, desde el último día escolar hasta el 31 de diciembre a las 20 horas. Y el segundo desde el 31 de diciembre a las 20 horas hasta el primer día de clase. Corresponderá el primer periodo al padre en los años pares y a la madre en los impares. La entrega y recogida de las menores será en el centro escolar o a través de los abuelos maternos.4º.- Las vacaciones de vera

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados