CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 18.ª, 169/2008, de 11 de marzo

SP/SENT/162280

Recurso 381/2007. Ponente: AURORA FIGUERAS IZQUIERDO.

La vivienda donada al marido por sus padres, compra de la plaza de garaje antes de casarse y cotituaridad con aquél del capital mobiliario impiden apreciar desigualdad conyugal 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente:" 1º Que ESTIMANDO la demanda de divorcio interpuesto por Edurne contra Juan Ramón debo ACORDAR y ACUERDO la disolución del matrimonio por divorcio de Edurne Y Juan Ramón quedando disuelto el régimen económico matrimonial y cesando cualesquiera poderes que los cónyuges pudieran haber otorgado el uno a favor del otro.
2º. Que respecto a los EFECTOS que el divorcio de los contrayentes ha de producir , se acuerda que el Sr. Juan Ramón abone en concepto de pensión de alimentos a favor del hijo Rubén fijada en la cantidad de 450 euros que el demandado deberá abonar en los cinco primeros dias de cada mes en la cuenta que la actora señale al efecto y que será actualizable con el IPC.
3º Se atribuye la guarda y custodia del menor a la madre y se atribuye que la patria potestad corresponde a ambos cónyuges.
4º Se atribuye a la actora una pensión compensatoria de 150 euros al mes durante dos años revisable al año por el incremento del IPC que se publique en el INE. Y que se establezca una pensión compensatoria de 12.000 euros a favor de la actora al no haber podido trabajar la actora durante el tiempo que durá el matrimonio y haberse dedicado al cuidado de su hijo pequeño y del padre del Sr. Juan Ramón .
5ºQue se le permita a la actora retirar sus enseres personales del que fué domicilio conyugal siendo estos
los mencionados en el hecho octavo de la demanda .6º Que se establezca un régimen de visitas a favor del Sr. Juan Ramón consistente en dos fines de semana alternos al mes desde el sábado a las 10 horas hasta el domingo a las 19 horas , asi como la mitad de vacaciones escolares , eligiendo los años pares la madre y los impares el padre.No se hace expresa condena en las COSTAS PROCESA

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados