CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 1.ª, 116/2008, de 10 de marzo

SP/SENT/163567

Recurso 539/2007. Ponente: MODESTO VALENTIN ADOLFO BLANCO FERNANDEZ DEL VISO.

El miedo y ansiedad de la madre ante la pérdida de custodia, predisponiendo a la hija a la preferencia materna, llevan al perito a optar por el padre 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En los autos indicados la Iltma. Sra. Magistrado Juez Dña. María Dolores Aguilar Zoilo, dictó sentencia el veintidós de mayo de dos mil siete , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda interpuesta por el procurador Sr. Lecuona, en nombre y representación de Luz , contra Fidel y debo declarar y declaro la disolución del matrimonio de los cónyuges, con fijación de las siguientes medidas:
1.- Se atribuye al progenitor la guarda y custodia de la hija habida del matrimonio, siendo la patria potestad compartida y determinándose el régimen de visitas previsto en el fundamento Jurídico Segundo de la presente resolución.
2.- Se fija régimen de visitas previsto en el Fundamento de Derecho Segundo de la presente sentencia.
3.- Se fija como pensión alimenticia el importe mensual de 120 €, revalorizables anualmente conforme al IPC e ingresables en los cinco primeros días de cada mes en la cuenta corriente que designe el padre, más abono de gastos extraordinarios por mitad.
Todo lo anterior lo es sin hacer especial condena en costas a ninguna de las partes."
SEGUNDO.- Notificada la sentencia a las partes en legal forma, por la representación de la parte demandante, se preparó recurso de apelación, se interpuso el mismo, evacuándose el respectivo trasl
ado a la parte y al Ministerio Fiscal, formulando oposición, remitiéndose seguidamente las actuaciones a esta Sección.TERCERO.- Iniciada la alzada y seguidos todos sus trámites, se señaló día y hora para la votación y fallo, que tuvo lugar el día cuatro de marzo de dos mil ocho.CUARTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados