CARGANDO...

AP Vizcaya, Sec. 4.ª, 226/2008, de 17 de marzo

SP/SENT/165618

Recurso 68/2007. Ponente: MARIA DE LOS REYES CASTRESANA GARCIA.

Extinción de la pensión alimenticia de las hijas de 23 y 21 años que no residen en la vivienda familiar sino en una de alquiler 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sentencia de instancia de fecha 22 de septiembre de 2006 es de tenor literal siguiente:
"FALLO: Que estimando parcialmente la demanda presentada por la procuradora Sra. Zabalegui Andonegui, en nombre y representación de Doña Raquel , así como la demanda reconvencional presentada por el procurador Sr. Bartau Rojas, en nombre y representación de Don Mariano , debo acordar y acuerdo la disolución por divorcio del matrimonio formado por los esposos Raquel y Mariano , debiendo regirse en adelante tal situación por las medidas contenidas en el Fundamento Jurídico Tercero de esta sentencia, que por brevedad aquí se dan por reproducidas; y todo ello sin efectuar expreso pronunciamiento acerca de las costas procesales.
Firme que sea esta resolución, remítase testimonio de la misma al Encargado del Registro Civil de Getxo, a fin de que se practique la correspondiente inscripción marginal en el asiento de inscripción del matrimonio."
SEGUNDO.- Publicada y notificada dicha Resolución a las partes litigantes, por la representación de ambas partes se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación que, admitido por el Juzgado de Instancia y tramitado en legal forma ha dado lugar a la formación del presente rollo, al que ha correspondido el nº 68/07 de Registro y que se ha suscitado con arreglo a los trámites de los de su clase.
TERCERO.- Hecho el oportuno señalamiento, la vista del r
ecurso se celebró ante la Sala el pasado día 5 de marzo de 2008 , con asistencia de los letrados Sra. Pilar Lejarreta Cortajarena en sustitución del Letrado Sr. Fidel Uriarte Pérez por el Sr. Mariano y de la Letrada Sra Maria Pérez-Yarza Pérez Irezabal por Raquel , quienes informaron en apoyo de sus respectivas pretensiones.Terminado el acto, quedaron las actuaciones sobre la Mesa del Tribunal para la deliberación

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados