CARGANDO...

AP Girona, Sec. 2.ª, 181/2008, de 30 de abril

SP/SENT/168707

Recurso 598/2007. Ponente: JOSE ISIDRO REY HUIDOBRO.

El incremento de la cuota hipotecaria de la vivienda familiar al ampliarla el marido para comprarse una finca reduce la que abona la esposa a la parte proporcional que le corresponda  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. El presente proceso se inició mediante la demanda presentada en nombre de Dña. Valentina contra D. Pedro.
SEGUNDO. La sentencia que puso fin a la primera instancia dice en su parte dispositiva: " Desestimar parcialmente la demanda interpuesta por Dña. Valentina contra D. Pedro, Decreto la Separación del matrimonio que celebraron ambos litigantes el día 29 de noviembre de 1994 en Larache, Marruecos, sin hacer especial pronunciamiento en cuanto a las costas, y Acuerdo las siguientes medidas de la situación que se constituye:
1.- Cesar en los deberes conyugales las partes, con revocación de todos los poderes recíprocos.
2.- La guarda y custodia de los hijos del matrimonio, Senap e Ismale, se atribuyen a la madre, si bien la patria potestad será compartida por ambos progenitores.
3.- El régimen de visitas a favor del padre, D. Pedro será el siguiente:
Domingos alternos desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas, en que los recogerá en el domicilio familiar y que los devolverá en el mismo lugar.
Ello no obstante, y sin perjuicio de lo anteriormente señalado, los cónyuges podrán de común acuerdo, convenir aquellas variaciones en el régimen de visitas que consideren más apropiadas para los hijos.
4.- Atribuir el uso del domicilio conyugal a la actora Dña. Valentina y a los hijos Senap e Is
male, sito en la Calle DIRECCION000 nº NUM000, NUM001-NUM001 de Blanes, así como el ajuar familiar, mientras dure la guarda y custodia, pudiendo el demandado acceder a la vivienda a fin de recoger, previo inventario, sus enseres personales.5.- El progenitor, D. Pedro contribuirá en concepto de pensión alimenticia de los hijos Senap e Ismale, en la suma de 200 euros/mes a cada uno de ellos revalorizables automáticam

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados