CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 22.ª, 377/2008, de 29 de mayo

SP/SENT/170202

Recurso 897/2007. Ponente: JOSE ANGEL CHAMORRO VALDES.

La incorporación estable del hijo al mundo laboral determina la ausencia de los requisitos del art. 96 CC para que la vivienda se le atribuya a la madre por su dependencia económica  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Que en fecha 27 de febrero de 2007, por el Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Fuenlabrada se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: PROCEDE ESTIMAR LA DEMANDA FORMULADA POR EL PROCURADOR SR MORENO MORALES EN NOMBRE DE Jorge CONTRA Victoria Y ESTIMAR PARCIALMENTE LA DEMANDA RECONVENCIONAL FORMULADA POR LA PROCURADORA SRA FERNANDEZ GUERRA EN NOMBRE DE Victoria CONTRA Jorge Y EN CONSECUENCIA DECLARAR DISULETO POR DIVORCIO EL MATRIMONIO CONTRAIDO POR LOS LITIGANTES EN FECHA 22 DE JUNIO DE 1984.
-NO PROCEDE ACORDAR PENSION DE ALIMENTOS A FAVOR DEL HIJO MAYOR DE EDAD Ramón.
-NO PROCEDE ATRIBUIR EL USO DE LA VIVIENDA FAMILIAR A LA SRA Victoria QUEIN DEBERÁ DEJAR LA MISMA A DISPOSICIÓN DEL SR Jorge.
No procede expresa imposición de las costas procesales.
Notifíquese la sentencia a las partes, haciéndoles saber que la presente sentencia no es firme y que contra ella en su caso podrán interponer ante este Juzgado RECURSO DE APELACIÓN en el plazo de CINCO días desde su notificación.
Firme que sea la presente SENTENCIA, particípese al Registro Civil correspondiente.
Así lo ordeno, mando y firmo Dña LUISA MARIA HERNAN-PEREZ MERINO, MAGISTRADA JUEZ
del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de FUENLABRADA."TERCERO.- Notificada la mencionada sentencia a las partes, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la representación de Doña Victoria presentando en el escrito de alegaciones los motivos de su impugnación.Se dio traslado del mismo a la otra parte que presentó escrito oponiéndose.Remiti

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados