CARGANDO...

AP Castellón, Sec. 2.ª, 70/2008, de 7 de mayo

SP/SENT/170233

Recurso 29/2008. Ponente: PEDRO JAVIER ALTARES MEDINA.

Puesto que la incapacidad del padre no le impide trabajar, cuenta con una pensión y con el apoyo de su madre, debe contribuir a los alimentos de la hija 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En sentencia de 26 de octubre de 2007 del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Nules , dictada en autos nº 637/06, se dispuso lo siguiente: "ESTIMO PARCIALMENTE la demanda de divorcio contenciosa interpuesta por la procurador dña. Eva María Pesudo Arenós en nombre y representación de dña. Carina contra d. Humberto y en consecuencia:
1.- Declaro la disolución por divorcio del matrimonio formado por d. Humberto y dña. Carina.
2.- Se atribuye a la madre, dña. Carina, la guarda y custodia de la hija menor de edad, Sonia, siendo la patria potestad compartida por ambos progenitores.
3.- Se fija una pensión alimenticia por importe de 30 euros a favor de la hija menor y, a cargo del progenitor no custodio, que deberá ser ingresada en la cuenta que designe la madre dentro de los cinco primeros días de cada mes, siendo la misma actualizable conforme a las variaciones del Indice de Precios al Consumo publicado por el Instituto Nacional de Estadística u organismo que la sustituya.
4.- Se fija como régimen de visitas a favor de d. Humberto y, respecto de su hijo menor Sonia, el consistente en domingos desde las 10 hasta las 14 horas, respetando en todo caso, la voluntad de la menor.
5.- No procede efectuar pronunciamiento expreso sobre las costas del presente procedimiento.".
SEGUNDO.- El día 22 de noviembre de 2007 fue prese
ntado escrito por la procurador sra. Pesudo Arenos, en nombre y representación de dª. Carina, de interposición de recurso de apelación contra la sentencia indicada, solicitando se "dicte sentencia por la que se estime el presente recurso y, consecuentemente, se establezca que la pensión del padre a su hija Sonia será de 150 euros".TERCERO.- El recurso de apelación fue admitido a trámite.<div class="Texto_Norm

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados