CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 12.ª, 487/2008, de 8 de julio

SP/SENT/177395

Recurso 1177/2007. Ponente: MARIA JOSE PEREZ TORMO.

Es desaconsejable el cambio en la guarda y custodia de la menor porque no ayudaría a su estabilidad ni tranquilidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: ESTIMAR PARCIALMENTE LA DEMANDA DE DIVORCIO interpuesta por Dª. Bárbara representado por el Procurador Sra. ELSA RIBERA contra su esposo D. Claudio y en consecuencia, DECLARAR DISUELTO POR DIVORCIO EL MATRIMONIO contraído en Igualada el día 30 de diciembre de 1978 acordando en cuanto a las medidas respecto de la hija menor las siguientes:
1º) Los cónyuges podrá vivir separados, cesando la presunción de convivencia conyugal, quedando revocados los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges hubiera otorgado al otro y cesando la posibilidad de vincular los bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica, pudiendo practicarse a instancia de cualquiera de las partes las anotaciones registrales oportunas en el Registro Civil, de la Propiedad o Mercantil.
2º) Fijar una pensión de alimentos para la hija LIDIA por parte del esposo mientras ésta no consiga una independencia económica que le permita ser autosuficiente, la cantidad de SEISCIENTOS EUROS (600 euros), cantidad que deberá ingresar durante los cinco primeros días de cada mes en la cuenta o libreta de entidad bancaria que la esposa designe. Dicha cantidad se incrementará anualmente en igual proporción que el I.P.C. publicado por el I.N.E. computándose desde el día 1º de enero de cada año el aumento que corresponda.
3º) Atribuir el
domicilio familiar sito en Vilanova del Camí, calle DIRECCION000 NUM000 bis, a Lidia junto con su madre, Doña. Bárbara , corriendo a cargo de ambos cónyuges, y en la proporción del 50%, el IBI, basura Ayuntamiento, gastos comunidad, y seguro vivienda.4º) Establecer como régimen mínimo de visitas a favor del padre, pudiéndose ampliar de mutuo acuerdo con Lidia otro de más amplio, consistente en fines de semana alte

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados