CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 18.ª, 448/2008, de 1 de julio

SP/SENT/177454

Recurso 958/2007. Ponente: MARGARITA BLASA NOBLEJAS NEGRILLO.

Puede acordarse atribuir el uso del domicilio a la esposa hasta que se proceda a su liquidación, momento en el que se estima cesará la necesidad que justifica la atribución 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Estimar parcialmente la demanda formulada por D. Iván , representado por el Procurador de los Tribunales, D. Antoni Urbea Aneiros contra Dña. Carina , representada por el Procurador de los Tribunales D. Robert Martí Campo. Y debo declarar y declaro el DIVORCIO del matrimonio formado por D. Iván y Doña Carina , con todos los efectos legales inherentes a dicho pronunciamiento.
Que debo declarar y declaro:
1.- Extinguida la pensión de alimentos fijada a favor de los hijos.
2.- La división de la finca sita en el número NUM000 de la partida " DIRECCION000 " de Esparraguera, inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 2 de Martorell, finca NUM001 , Folio NUM002 , Libro NUM003 de Esparraguera, Tomo NUM004 , procediéndose a la venta en pública subasta, subsistiendo el derecho de uso a la Sra. Carina y a su hijo Albert.
3.- Mantener la pensión compensatoria fijada en sentencia de separación a favor de la Sra. Carina .
4.- No se hace expresa imposición de las costas causadas.".
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte ACTORA mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso en tiempo y forma legal; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados