CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 6.ª, 231/2008, de 4 de junio

SP/SENT/177456

Recurso 74/2008. Ponente: MARIA DOLORES LOPEZ GARRE.

Teniendo en cuenta que las visitas del padre deben ser constantes y de cierta duración, no se observa que haya riesgo para el menor que el padre le recoja a las 10 en lugar de a las 12 después de su salida del trabajo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 10 de la Ciudad de Alicante y en los autos de Juicio verbal nº674-07 en fecha 21-9-07 se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO.- Que ESTIMANDO EN PARTE la demanda formulada por la Procuradora Sra. LOZANO PASTOR, en nombre y representación de Dña. Teresa contra D. Narciso , representado por el Procurador Sr. CÓRDOBA ALMELA debo acordar las siguientes medidas en beneficio del hijo menor:
1º.- El hijo menor de ambas partes, YANNICK, sometido a la patria potestad de ambos progenitores, quedará bajo la guardia y custodia de la madre.
2º.- Se establece como régimen de visitas y comunicaciones con el progenitor no custodio un régimen progresivo consistente en durante el primer mes, dos días a la semana, que en defecto de acuerdo será los martes y jueves, desde la salida del colegio (o las 17 horas, de tratarse de día no lectivo), a las 20 horas, el mes siguientes se añadirá también la tarde de los viernes, con el mismo horario y si las visitas se desarrollasen con normalidad, a continuación pasará a ser de un día entre semana, que en defecto de acuerdo será los miércoles, desde la salida del colegio a las 20 horas y los fines de semana alternos, sábado y domingo, sin pernocta, de 10 a 20 horas, añadiéndose también, a partir de los seis meses de la normalidad en las visitas, los siguientes periodos vacacionales:
Vacaciones de verano.-
Los años pares: desde el 1 hasta el 15 de julio con el padre, del 16 al 31 de julio con la madre, desde el 1 al 15 de agosto con el padre y desde el 16 hasta el 31 de agosto con la madre. Los años impares se invertirá el orden.Navidad.- Años pares: del 24 al 30 de Diciembre con la madre; del 31 de diciembre al 6 de enero con el padre. Los años impares al contrario.Semana Santa.- Año

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados