CARGANDO...

AP Asturias, Oviedo, Sec. 6.ª, 49/2002, de 28 de enero

SP/SENT/35588

Recurso 383/2001. Ponente: JOSE MANUEL BARRAL DIAZ.

Voluntad explícita de hija mayor de edad al optar por el padre a efectos de convivencia y guarda 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de 1ª Instancia número 2 de Pola de Lena dictó sentencia en fecha 10 de mayo de 2001 cuya parte dispositiva es como sigue: " Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales DÑA. MANUELA REAL FERNANDEZ en nombre y representación de DÑA ELVIRA _____ absolviendo a D. JOSE LUIS _____ de las pretensiones de la misma y sin hacer especial pronunciamiento sobre costas. Asimismo, debe estimar como estimo parcialmente la demanda reconvencional interpuesta por la Procuradora de los Tribunales DÑA. ALEJANDRINA MARTINEZ FERNANDEZ en nombre y representación de D. JOSE LUIS _____, debo acordar y acuerdo: 1) Que la guarda y custodia de la menor Ruth _____ se atribuye a su padre D. José Luis _____, siendo la patria potestad compartida entre ambos progenitores.
2) Se atribuye el uso y disfrute de la vivienda que constituyó el domicilio familiar a la menor Ruth _____ y al padre de la misma, con la obligación de éste de mantener a aquella en su propio domicilio.
3)Se señala como régimen de visitas para que Dña Elvira _____ para que pueda comunicarse con su hija Ruth, el siguiente: fines de semana alternos desde mediodía del sábado hasta el domingo por la noche y 15 días del periodo estival.
4) No se hace especial pronunciamiento sobre costas."
Y en fecha 17 de mayo se dictó Auto de aclaración, o complemento de sentencia que literalmente
dice así: , Que debo incluir e incluyo en el n° 2 del Fallo de la sentencia dictada en los autos seguidos ante este Juzgado con número 198/2000 el pronunciamiento por el que se requiere a Dª. ELVIRA _____ para que abandone con su ropa y demás objetos de uso personal la vivienda cuyo uso y disfrute se atribuye a la hija menor y al padre de la misma. Igualmente debo rectificar y rectifico en la frase que aparece en

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados