CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 4.ª, 53/2002, de 25 de enero

SP/SENT/35645

Recurso 275/2001. Ponente: FEDERICO RODRIGUEZ MIRA.

La escasa duración del matrimonio y la posesión de vivienda por la esposa aconsejan reducir pensión compensatoria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número dos de Villajoyosa, en los autos de juicio de separación número 41/00, se dictó en fecha 16-02-01 sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:
"Que, estimando parcialmente la demanda de separación matrimonial deducida por el Procurador Sr. Martínez Navas en nombre de Dª. JOSEFA ______ contra D. SALVADOR _____, y estimando parcialmente la demanda reconvencional interpuesta por la procuradora Sra. Pavia Botella en representación de Sr. Salvador _____, contra Josefa _____ debo declarar y declaro con todos los efectos legales la separación matrimonial del matrimonio por ellos contraído el día 1-5-1992 en Albacete, debiendo regirse a partir de ahora por las medidas que se acuerdan en el FUNDAMENTO JURÍDICO SEGUNDO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN QUE SE DA AQUÍ POR REPRODUCIDO, absolviendo al demandado del resto de las pretensiones contra el ejercitadas en la demanda inicial de estos autos, y absolviendo a la demandante reconvenida del resto de las pretensiones contra ella ejercitadas en la demanda reconvencional.
Todo ello sin hacer expresa imposición de las costas del proceso a ninguna de las partes debiendo cada una satisfacer las causadas a su instancia y la comunes por mitad e iguales partes."
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandante, habiéndose tramitado el mismo por escrito ante el juzgado de instancia, e
n la forma prevista en la L.E.C. 1/2000, elevándose posteriormente los autos a este Tribunal, donde quedó formado el correspondiente rollo de apelación número 275/01, señalándose para votación y Fallo el día 24-01-02.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados