CARGANDO...

AP Valladolid, Sec. 1.ª, 70/2002, de 22 de febrero

SP/SENT/36469

Recurso 27/2002. Ponente: MARIA TERESA GONZALEZ CUARTERO.

No supresión de la pensión alimenticia al no tener los hijos independencia económica y no haber reducido sus ingresos el padre 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los Antecedentes de Hecho de la resolución recurrida.
SEGUNDO.- Seguido el litigio en cuestión por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia de referencia, con fecha 31 de octubre de 2001, se dictó sentencia cuyo fallo dice así: "Estimo la demanda formulada por el procurador VAQUERO GALLEGO en representación de PABLO_____, contra ROSALIA_____Y DAVID_____, debiendo decretar y decreto la extinción de la obligación de D. PEDRO_____al pago de la pensión de alimentos en procedimiento matrimonial a los hijos mayores de edad al no concurrir los presupuestos previstos en el art. 93.2 del C.C. y todo ello son perjuicio del derecho que en su caso asiste a los hijos para reclamar alimentos en el cauce procedimiental correspondiente.
No se hace expresa condena en costas".
TERCERO.- Notificada a las partes la referida sentencia, por la representación de los demandados se preparó recurso de apelación que fue interpuesto dentro del término legal alegando lo que estimó oportuno. Por la parte contraria se presentó escrito de oposición al recurso, solicitando el recibimiento del juicio a prueba así como la celebración de vista, con el resultado que obra en los autos. Remitidos los autos de juicio a este tribunal se señaló para la deliberación, votación y fallo el pasado día 19 de febrero, en que ha tenido lugar lo acordado.
Vistos, siendo ponente la Ilma. Magistrad
a Dª Mª Teresa González Cuartero.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados