CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 4.ª, 242/2002, de 25 de abril

SP/SENT/37423

Recurso 745/2001. Ponente: FEDERICO RODRIGUEZ MIRA.

Solicitud de cantidad global para necesidades propias y de los hijos válida para tratar la pensión compensatoria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Edad de la perceptora: da lugar a la temporalidad de la pensión compensatoria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número tres de Benidorm, en los autos de juicio de separación número 319/00, se dictó en fecha 22-06-01 sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:
"Que, estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Dª. Rosario Arenas de Bedmar, debo decretar y decreto la separación del matrimonio formado por Dª. Esther _____ y D. Abelardo _____, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración, y fijando como medidas definitivas las siguientes:
Primera.- Se atribuye a la madre la guarda y custodia de las menores María Almudena, Belén y Miriam, quedando compartida la patria potestad.
Segunda.- Se atribuye al padre régimen de visitas a favor de las menores Belén y Míriam consistente en poder tenerlas en su compañía un fin de semana al mes desde las 10 horas del sábado hasta las 20 horas de domingo, pasando a ser fines de semanas alternos con el mismo horario si pasara a residir en Benidorm y alrededores, y la mitad de las vacaciones escolares de horario si pasara a residir en Benidorm y alrededores, y la mitad de las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y Verano, correspondiendo elegir, a falta de acuerdo, a la madre los años pares y al padre los impares, debiendo recogerlas y reintegrarlas en el domicilio familiar.
Tercera.- Se atribuye a las hijas y a la esposa el uso de la vivienda familiar,
con el ajuar de la misma, pudiendo el esposo, si no lo hubiere hecho ya, retirar previo inventario sus objetos de uso personal y los precisos para el ejercicio de su profesión u oficio, debiendo ambos esposos correr por mitad con los gastos derivados del préstamo hipotecario que grava el inmueble.Cuarta.- El Sr. _____deberá pagar a la Sra. _____, en concepto de alimentos para sus hijas, la cantidad de noventa mil p

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados