CARGANDO...

AP Badajoz, Sec. 1.ª, 137/2002, de 29 de mayo

SP/SENT/38735

Recurso 140/2002. Ponente: MATIAS MADRIGAL MARTINEZ PEREDA.

No se prueba suficientemente la reducción de ingresos para minorar la pensión del hijo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: En mencionados autos por el Iltmo. Sr. Magistrado-Juez de Primera Instancia de Badajoz-4, se dicta sentencia de fecha 6/03/02, la que contiene el siguiente:
"FALLO: No ha lugar a modificar la pensión pactada a favor del menor Tomás Antonio ____
2.- Se imponen al demandante las costas de este procedimiento de modificación."
Se aceptan, en cuanto son relación de trámites y antecedentes, los de la resolución apelada.
SEGUNDO: Contra la anterior sentencia, en tiempo y forma, se interpuso, para ante esta Audiencia Provincial, RECURSO DE APELACIÓN por D JOSÉ ANTONIO ____; representado en ésta alzada por la Procuradora de los Tribunales, Dña. MARÍA TERESA SÁNCHEZ SIMÓN-MUÑOZ; defendido por el letrado D. FELIPE MURIEL MEDRANO; emplazando a las demás partes por un plazo de díez días para que presentasen escrito de oposición al recurso o en su caso de impugnación; oponiéndose al recurso la demandada D_A MARÍA ANTONIA ____; representada en ésta alzada por la Procuradora de los Tribunales DÑA. ANGELES FERNÁNDEZ ZAPATA; defendida por el Letrado D. EDUARDO JOSÉ EXPÓSITO VAZ; y por otra parte el MINISTERIO FISCAL, teniéndose por formalizado el plazo de oposición al recurso; y conforme a lo establecido en el art 463 de la Ley 1/2000 se remitieron los autos a este Tribunal para la resolución del recurso de apelación interpuesto; registrándose y turnándose el mismo de ponencia, correspondiend
o el n_ 140/2002; no habiéndose celebrado vista pública al no haberse propuesto prueba; y quedando los autos sobre la mesa de la Sala y proveyentes para sentencia.Observadas las prescripciones legales de trámite.VISTOS, siendo ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. Matías Madrigal Martínez-Pereda; que expresa el parecer unánime de la Sala.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados