CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 3.ª, 376/2002, de 31 de mayo

SP/SENT/38776

Recurso 339/2002. Ponente: MARIA LUISA SANTOS SANCHEZ.

No se demuestra la incapacidad de la esposa para trabajar para ser beneficiaria de pensión compensatoria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En los autos y por el referido Juzgado se dictó Sentencia de fecha 6 de febrero de 2002, cuya parte dispositiva, -literalmente copiada-, dice así:" Que estimando la demanda presentada por María José Diez Cardellach en nombre y representación de Eduarda Inés ____contra José ____y la presentada por éste contra aquélla declaro haber lugar a la disolución del matrimonio contraído entre las partes por la causa de Divorcio, con todos los efectos legales inherentes a tal declaración, confirmándose las medidas de la separación y concediendo a la actora una pensión compensatoria de 390 euros al mes, pagaderos por anticipado dentro de los cinco primeros días de cada mensualidad y actualizables anualmente según IPC, todo ello sin hacer expresa imposición en costas.".
SEGUNDO.- Notificada la sentencia a las partes en legal forma, se interpuso recurso de apelación por la representación de la parte demandada D. José ____; tramitándose conforme a lo previsto en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, presentando la parte contraria escrito de oposición al recurso de apelación, y remitiéndose con posterioridad los autos a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Que recibidos los autos en esta Sección Tercera se acordó formar el correspondiente Rollo, y se designó como Ponente a la Ilma. Sra. Magistrado Dª María Luisa Santos Sánchez, señalándose para votación y Fallo el día 27 de mayo del año en curso.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados