CARGANDO...

Juzgado de 1.ª Instancia Palma de Mallorca, n.º 12, 1314/2001, de 5 de abril de 2002

SP/SENT/39015

Ponente: JOAQUIN MARIA ANDRES JOVEN.

Sobre la vivienda, al no ser domicilio conyugal, el juez sólo puede atribuirle a él su administración por ser un bien común 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el procurador D. JUAN ARBONA RULLA, en nombre y representación de D. J. S. P., se presentó demanda suplicando se dictase sentencia decretando SEPARACIÓN de su matrimonio con Dª. M. G. H., interesando igualmente la adopción de las medidas complementarias que son de ver en autos.
SEGUNDO.- Admitida a trámite la demanda se emplazó a la demandada para que compareciera en autos y la contestara en el plazo de VEINTE DÍAS, lo que verificó por medio del Procurador D. Sebastián Coll Vidal, oponiéndose a la demanda e interesando se dictase sentencia conforme a los términos del suplico.
TERCERO.- Convocadas las partes a juicio, tuvo lugar en fecha 21 de marzo de 2002, con asistencia de los litigantes, asistidos de sus respectivos letrados. Recibido el juicio a prueba, por la parte actora se interesó prueba de interrogatorio de parte, oficio a S. D. y Testifical. Por la parte demandada se interesó documental por aportada, Oficio a L. C. y Testifical. Declarándose pertinente por S.Sª. la prueba propuesta por una y otra representación, y admitiéndose las documentales y testifícales con carácter subsidiario al resultado del interrogatorio; practicándose la prueba propuesta y admitida con el resultado que obra en autos, habiéndose renunciado a la testifical por la parte actora, y practicándose la propuesta por la parte demandada, acordándose innecesaria la remisión de los oficios interesados. Quedando los autos conclusos para dictar sentencia.
iv>CUARTO.- Se han observado las prescripciones legales en la tramitación de este proceso.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados