CARGANDO...

AP Pontevedra, Sec. 3.ª, 227/2002, de 27 de junio

SP/SENT/39125

Recurso 7/2001. Ponente: CESAR AUGUSTO PEREZ QUINTELA.

Se acredita la no convivencia de los esposos desde hace más de cinco años que da lugar al divorcio 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 17 de julio de 2000, recayó sentencia en los autos de que se deja hecha mención, cuyo Fallo, literalmente, dice: "Que desestimando la demanda formulada por la representación procesal de Dª. María Jesús _____ con el consentimiento de su esposo D. Carlos _____, debo declarar no haber lugar a la disolución por divorcio del matrimonio formado por los mismos, sin hacer expresa imposición de las costas".
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación por DÑA.- MARÍA JESÚS _____, que fue admitido en ambos efectos, emplazándose seguidamente a las partes litigantes por término de quince días para ante esta Audiencia Provincial; y recibidos los autos en esta Audiencia correspondió su conocimiento a esta Sección, por turno de reparto de fecha 8 de enero de 2001.
TERCERO.- Se personaron en tiempo y forma la apelante DÑA.- MARÍA JESUS _____; y conferido traslado de los autos a la parte apelante para instrucción por término de diez días, evacuado dicho trámite por la parte recurrente.
CUARTO.- Instruidas las partes sin que por ninguna de ellas se solicitara el recibimiento del juicio a prueba en esta instancia, se pasaron los autos al Ponente para instrucción por el término de diez días y transcurrido dicho término recayó resolución citando a las partes para sentencia, señalándose para la vista del recurso el día 8 de mayo de 2002 y hora de las 11,00, habiéndose cele
brado la vista el día y hora citados. QUINTO.- En la tramitación del presente recurso se han cumplido las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados