CARGANDO...

AP Zaragoza, Sec. 4.ª, 496/2002, de 29 de julio

SP/SENT/39313

Recurso 681/2001. Ponente: EDUARDO NAVARRO PEÑA.

Reducción de la capacidad económica y aumento de las cargas familiares del obligado al pago 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan los correlativos de la sentencia recurrida; y
PRIMERO.- La anterior sentencia contiene la parte dispositiva siguiente: "Fallamos : Que debo desestimar la demanda formulada por la Procuradora María del Carmen Ibáñez Gómez en representación y defensa de José Luis _____contra María Teresa _____con imposición de costas a la parte demandante"
SEGUNDO.- Notificada dicha sentencia a las partes, se prepararon contra la misma sendos recursos de apelación por parte del Ministerio Fiscal y la representación procesal del demandante, Sr. _____, y emplazados que fueron para que los interpusieran dentro del plazo señalado al efecto, así lo efectuaron mediante la formulación de los correspondientes escritos, en los que expusieron las alegaciones que tuvieron por conveniente para fundamentarlo, interesando en el suyo el Ministerio Fiscal que, sin perjuicio de mantener la resolución de fondo dictada, se estableciera que el procedimiento a seguir para la modificación de medidas es el previsto en el art. 771, por remisión del art. 775, ambos de la Ley de Enjuiciamiento Civil, mientras que la representación procesal del Sr. _____solicitó se dictara sentencia por la que, revocando la recurrida, acordase la modificación de las medidas definitivas señaladas, de las que éstas derivan, hasta la cuantía solicitada por dicha recurrente en su demanda, con imposición de las costas a la demandada por su temeridad y mala fe.
TERCERO.-
Dado traslado de dichos recursos de apelación a las demás partes, para que pudieran alegar, dentro del plazo señalado al efecto, lo que a su derecho conviniere en relación con los mismos, el Ministerio Fiscal se limitó a remitirse a su anterior escrito de interposición del recurso, mientras que la representación procesal de la demandad, Sra. _____, interesó la desestimación de ambos, tras de lo cual se remitieron los autos originales del juicio

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados